fbpx

He reemplazado completamente Invisalign en mi oficina

Conoce al Dr. Capio

Mi práctica dental en Marina del Rey, CA, se encuentra dentro de un área que alberga muchas empresas de tecnología y se denomina Silicon Beach. La gran mayoría de mi base de pacientes son profesionales solteros menores de 35 años, lo que hace que ofrecer ortodoncia para adultos / Invisalign sea casi una OBLIGACIÓN. Comencé con Invisalign hace casi 10 años y me volví competente en el tratamiento de la mayoría de las maloclusiones de clase I leves a moderadas. En busca de un conocimiento más amplio para tratar casos más avanzados, agregué brackets y alambres a mi cinturón de herramientas, lo cual fue extremadamente útil para la planificación del tratamiento y la configuración para casos de restauración más grandes, pero como practicante ocupado haciendo muchos otros procedimientos, descubrí que estaba intercambiando dinero por tiempo extra en silla.

Estoy seguro de que muchos médicos que hacen ortodoncia con alineadores estarían de acuerdo en que, en general, cuanto más corto sea el caso, más predecible será el resultado. Llevar alineadores transparentes a casa con Blue Sky Plan Ortho e impresión 3D llenó un gran vacío de aceptación de casos donde ahora podría ofrecer tratamiento para un caso de alineadores 10-15 a una tarifa más razonable sin comprometerme con una factura de laboratorio de $ 2000 en un extremo o pagar una factura de laboratorio de $ 500 en el otro extremo pero no tener refinamientos gratuitos disponibles. Ahora, para todos los casos en mi grupo demográfico particular, que van desde un simple reinicio del retenedor (1 alineador) hasta un caso de un año (alineador 26-32), tengo control total sobre la producción y los gastos generales. No lidiar con el envío también es un gran ahorro de tiempo tanto para el dentista como para el paciente.


Considero que tomar el curso de ortodoncia digital de Baron Grutter para aprender Blue Sky Plan es una de las mejores inversiones que he hecho personalmente en mi carrera.

One thought on “He reemplazado completamente Invisalign en mi oficina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Open chat
Hola!
Cómo podemos ayudarte?